Pues nada señores/as, tras tomarme un tiempo de descanso blogil ( si se puede aceptar esa palabra ) vuelvo a revivir el blog y aunque el blog en un principio lo creé para desahogar mis penas y soltar todo lo malo que llevaba dentro también habrá espacio para la alegría y la felicidad, eso sí, en su justa medida.
Para mi vuelta al mundo del blog voy a ser breve, simplemente diciendo que el verano demomento va bien, tal y como se esperaba, sin grandes planes ( debido a la falta de presupuesto ) pero bien. Buenos días, buenas tarde y buenas noches con los amigos. Tiempo de piscina y tiempo de bicicleta. Buff para ser más exactos ayer me fuí en bici a la playa ( 8km ida y vuelta mas o menos )y posteriormente por la noche sesión de natación en mi piscina ( es muy larga ). Buff hacia mucho tiempo que no se me agarrotaban los músculos jajajajaj se echaba de menos esa sensación, que sólo se puede tener en verano.
Y nada, el resto de cosas bien, disfrutando la semana que me queda de vacaciones ya que despues tengo que volver a la rutina y ya en septiembre la muerte. Y en cuanto a la historia pasada contada anteriormente en mi blog decir que ya no existe ni hay nada. Paz y tranquilidad amigos, que ya se echaba de menos :D
Pues sin más dilación, un servidor se despide, pero sin antes comentar que ya que es verano, cambio el estilo del blog por un estilo más calido y alegre.
Cuidaros!
Un abrazo.
martes, 27 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario