domingo, 20 de junio de 2010

El principio del fin...

Hola a todos, lo primero que quiero aclarar que este blog lo hago para "soltar" todo el mal que tengo dentro de mí, para desahogarme, practicamente. Dicho esto, empecemos.

Cómo bien me dijo una vez un gran amigo, hay veces en la vida que has de saber alejarte de la persona que más quieres, por muy doloroso que sea.

Pues bien, lo que estoy sufriendo en estos momentos va cojido de la mano de esa frase. Hace 5 días le dije a la persona que más quiero, que dejasemos de vernos por un tiempo, porque yo la quiero con locura y no soportaba más muchas cosas que hacía y muchas cosas que me decía. No es fácil ver cómo la persona a la que quieres te cuenta historias sobre personas que le interesan a ella, historias que tiene con otras personas, etc... Pero lo peor de todo, es que la persona a la que quieres, sin motivo alguno, se pegue a ti, tontee contigo o derrepente, sin explicación alguna, te coja de la mano.
Todo esto me terminó ya de superar por completo porque no entendía el porque de sus actos, y porque yo no podía seguir con eso. Es por eso por lo que tomé la decisión de no vernos en un tiempo. Sin lugar a dudas, la decisión más difícil y dolorosa de toda mi vida.

Digo dolorosa porque no es fácil decirle a la persona que quieres, que quieres, o más bien necesitas, dejar de verla un tiempo. Yo tome la decisión sabiendo lo que ello conllevaba, sabiendo las consecuencias que tenia, por eso estoy realmente jodido. En mi vida he llorado tanto cómo en los últimos 5 días pero así es la vida, el amor viene cuando menos te lo esperas, y de la persona que menos te esperas.

También voy a hacer un incapié en el tema de la amistad en estos casos. No se puede. No existe una relación de amistad en estos casos, es triste, pero es así. Yo, para seros sincero, me esperaba que cuando le dije eso a la persona que quiero, por lo menos defendiera o luchara por no dejar de vernos así, a saco, porque según para ella era un gran amigo y por ello me esperaba que por lo menos defendiera un poco la amistad que teniamos, pero no lo hizo, así que todo acabó.

Ahora no me queda más que sufrir, aguantar y pasar este trago lo mejor que pueda, pero lo supere o no, yo sé, que siempre la querré.

Quién haya leído esto, gracias por aguantar mi historia para no dormir.

- Chronicles of the Sadness -

0 comentarios:

Publicar un comentario