lunes, 21 de junio de 2010

Querer... y no poder.

Sabeis, no es NADA fácil olvidar a una persona que en verdad no quieres olvidar, porque necesitas a esa persona y porque la quieres, pero por circunstancias aunque no quieras, sabes que debes olvidarla, olvidar los sentimientos, olvidarlo todo o casi todo. Olvidar parte del pasado es imposible porque el pasado, querais o no, forma parte de nuestra vida, pero todo lo malo, todo el sufrimiento, se pueden ir por la puerta, ya que dentro no són bien recibidos.

Por ello quiero olvidar todo el sufrimiento, quiero olvidar lo que siento, pero joder, no es nada fácil. Quiero, pero no puedo. No puedo olvidar los sentimientos, no puedo olvidar el sufrimiento, no puedo olvidar. Lo único que salvo son algunos recuerdos, como muchos días de trabajo juntos, el Ángel de la Muerte, el querido GIUSSEPE, concierto LOL, santa faz, y muchas otras tardes, noches y momentos que no se olvidan, porque lo bueno, no hay que olvidarlo, NUNCA.

Pero el resto, FUERA.

Ahora lo único que quiero es olvidarla, seguir adelante, buscar la luz dentro de mi mundo sin electricidad.

Quiero olvidar, lo quiero con todas mis ganas, pero no puedo.
Ya no se vivir ni contigo ni sin ti, no se vivir asi, no se reir y no se llorar a la vez.

¿La hecho de menos? sí, muchísimo, y es inaguantable este sentimiento, que no provoca más que sufrimiento y dolor.

Siento un vacío ENORME dentro de mi, y dentro de mi vida, pero las cosas han ido así, han querido que fuesen así y desgraciadamente así se van a quedar, anoser que pase algo que seguro que no va a pasar.

OLVIDO, esa es la clave.

0 comentarios:

Publicar un comentario