Son las 6.00 de la mañana del miercoles y acabo de llegar de una noche de fiesta con los amigos. Todo iba genial hasta que me enteré de que ella estaba cerca, o al lado, de dónde yo estaba. Eso me jodió porque sentia una impotencia, sentía miedo, sentía nerviosismo, sentía muchas cosas.
Tras ocurrir esto, toda la noche se me ha rondado por la cabeza una pregunta: Amistad ¿Sí o No?. Hoy una buena amiga me ha aconsejado que aunque este enamorado de ella mantenga la amistad, porque según ella es lo mejor para ambas partes, y por un momento pensé en hacer caso de su consejo, porque la hecho tanto de menos, su imagen, su voz, TODO, que llegé a pensar en intentar seguir con la relación de amistad.
Pero tras verme como estaba esta noche tras enterarme de eso, y pensar mucho no, demasiado, ahora mismo yo no podría seguir una amistad, porque la quiero muchísimo, y si siguieramos con la amistad lo único que haría es herirme públicamente, porque con ella no es fácil entablar una amistad se realmente te gusta, no es NADA fácil. Triste, pero es así.
Llevo toda la noche dándole vueltas y nose que cojones hacer. Una prueba de ello son las horas a las que escribo, pero necesitaba desahogarme porque sino no hubiera dormido bien. Creo que dentro de poco la tendré que ver por narices. Su reacción y su forma de ser conmigo serán clave en la decisión que acabe tomando, aunque se, que ninguna decisión me favorecerá a mí, pues ambas me hieren, aunque de diferente forma.
En fin, a seguir pensando...
Autodestrucción en 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 . . . . . . . . . .
- Chronicles of Sadness -
miércoles, 23 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
pffff, ya sabes que estamos igual... ni doy mi opinión...
Publicar un comentario